© 2018 by SRRDesigns

Maria Teresa Schöb Wolniewitz

Trabajó muchos años en Marketing en Líneas Aéreas. Es profesora de idiomas, facilitadora de talleres de Pintura Filosófica como un camino de autoconocimiento, facilitadora de talleres de crecimiento personal y motivación a nivel privado y en instituciones públicas.

Es Terapeuta Biodinámica Craneosacral,  lo que la llevó a comprender y experimentar lo que es la escucha desinteresada que a su vez, es la base de su labor como Consultora en Mindfulness.

Desde temprana edad se ha interesado y ha estudiado temas relacionados con el crecimiento personal y la motivación.  Durante los últimos años se ha dedicado a aplicar y experimentar hábitos a fin de lograr vivir con más consciencia y que la lleven  a gestionar su tiempo con la mayor eficacia posible mientras disfruta completamente su vida.

Beatríz González González

Ha dedicado gran parte de su vida a estudiar música, es Licenciada en Oboe. Fue integrante de​ la Orquesta Sinfónica Nacional de La Habana. ​Da continuidad a sus estudios de postgrado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.​

Se traslada a Marbella ​donde ejerce como docente en Arte y Cultura y en el Conservatorio Municipal de Música.​ Continuó su formación profesional en la Universidad de Cádiz, convirtiéndose así en Experta en Musicoterapia.

Es Consultora en Mindfulness y Experta en Alimentación Consciente, formación que realizó en la Escuela de Desarrollo Transpersonal de Madrid.

Actualmente se desempeña como Profesora de Música, ​Consultora​ en Mindfulness y facilitadora en talleres de gestión y organización del tiempo en el hogar, actividades que compagina con gran satisfacción con sus diferentes roles que comprenden a la mujer que vive y disfruta totalmente lo que considera sus grandes pasiones, su tiempo, su familia y su aportación a la vida.