© 2018 by SRRDesigns

Sencilla pero profunda guia personal

"El libro es muy sencillo de leer pero la información es importante y profunda en su significado. Recomiendo leer este libro y consientizar lo que ya tenemos que poco aprovechamos en su gran plenitud."

~Erwin

"Este libro es una descripción practica, organizada y logica de un proceso que le ayudará a encontrar más tiempo libre en su vida. Encontré los pasos sencillo para sequir e implementar en mi casa. El libro me dió mucho en que pensar pero los pasos son faciles para seguir. La verdad es que me gustó mucho el libro."

~ Jennie R.

Este pequeño libro que enseguida atrajo mi atención, ya que ¿quién no tiene el tiempo justo o el tiempo suficiente para lograr y hacer muchas cosas? Bingo!  

Yo llevaba años buscando mejorar mi calidad de vida a base de tener más tiempo y no había conseguido demasiado... así que leí el libro entero, tal como nos indican las autoras al principio y, confieso que inicialmente pensé que no sería para tanto.  Después me dije, he de probarlo "de verdad" y comencé a seguir las instrucciones. Tomaría tiempo, y haciendo un voto de confianza me puse a la tarea.  Realmente puedo testificar que fue una inversión "de tiempo" súper productiva, que me ha compensado con creces, no sólo por la organización y el mayor espacio generado, con lo que evidentemente ya estoy ahorrando mucho tiempo en el día a día, pero también porque tuve una sensación de ligereza, de complacencia y de bienestar que hasta la fecha conservo en mi entorno. Además, esa misma forma de proceder y pensar la fui aplicando en otras zonas de la casa así como en el trabajo, logrando menos estrés provocado por la "falta de tiempo" para llegar a todo.

Recomiendo que también vean el vídeo que han creado las autoras porque a mí me ayudó a inspirarme y a hacerlo bien. Lo encontré en Facebook: mitiemposoyyo.   ¡¡Adelante Chicas!!

Adela B.

Mi tiempo soy yo me ha ayudado a tener más tiempo para mí, a sentirme mejor y a cambiar mi forma de ver las cosas.  He ganado tiempo y salud al cargar con menos cosas y con relación al orden, ahora veo varias maneras de ordenar, no una sola.

Vi el error que cometía por ejemplo repartiendo bolígrafos, lápices y cables por distintos sitios de la casa.

Para mí, lo mejor de todo es poner carteles a lo que tienes, así todo es mucho más rápido de encontrar.  A mi madre le ayudé a organizar así su alacena y se ahorra mucho tiempo. 

Me ha hecho pensar que no necesito tantas cosas y que me agobia tener tantos papeles.  Es en lo que más pierdo el tiempo pero estoy trabajando en ello. 

También me ha abierto la mente y he llevado lo aprendido a mi trabajo dónde también he organizado un pequeño almacén e intento tener acomodado mi escritorio y mis cajones.  Mis compañeros lo han notado y algunos comienzan a imitarme.  Es algo para seguir haciendo pero cada vez cuesta menos y es más divertido.”.

Ana M.

 

"Me pareció un libro que con una sencillez enorme da unos consejos que pueden cambiarte "la casa"...cuando menos saca a la luz sencillos consejos que normalmente no tenemos en cuenta. Esta agradable lectura es el impulso que necesité para ponerme manos a la obra y ordenar "el Armario".

Carlos P.

Es un libro breve con contenido concreto, fácil e importante en la vida de cualquier persona, independientemente de la profesión o actividad que realice. EL TIEMPO, siempre es importante, porque de su manejo dependen muchos destinos. EL TIEMPO VALE ORO por eso es muy útil lecturas que ayuden a sacarle el mayor provecho. Me gustó mucho el libro. Lo recomiendo. 

Adriana H.